Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Con Compu Loca!!

Estas en el tema de Ayuda Con Compu Loca!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas!! Les comento que tengo un problemin con la compu de mi tia xq c/vez que entro a una aplicación(cualquiera)me da error con una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Compu Loca!!

Buenas!! Les comento que tengo un problemin con la compu de mi tia xq c/vez que entro a una aplicación(cualquiera)me da error con una pantalla celestita, esto pasa c/ 2 segundos y no c puede hacer nada tranquilamente xq dp del error se queda completamente en negro…Al principio pense que se apagaba del todo, pro dp me di cuenta de que no, si aprieto las “3 teclas famosas” vuelve! No siempre al sistema, en realidad casi nunca…

Errores que me aparecieron son “Excepción grave OE en VXD…..” o “Error de escritura escribiendo dispositivo AUX anular, reintentar, omitir, error?”, entre otros mas…..

La compu tiene win 98, pc: AMD-K6, 56 MB de ram.

Agradezco muchisimo su ayuda x anticipado!!

Bueno, mil gracias espero que hallan pasado unas lindas fiestas y bechotes!! MUA!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Ayuda Con Compu Loca!!

¿Cuanto hace que no formatean el equipo de tu tía? Es probable que sea desde que lo compró. Para comenzar sugeriría una reformateada para limpiar la basura acumulada a través de los años.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.