Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con cosas scsi

Estas en el tema de ayuda con cosas scsi en el foro de Hardware en Foros del Web. hola os cuento... estoy sustituyendo un servidor (pequeñito) que trabaja en scsi por otro que va a trabajar en sata. el nuevo servidor iniciará con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ayuda con cosas scsi

hola

os cuento...

estoy sustituyendo un servidor (pequeñito) que trabaja en scsi por otro que va a trabajar en sata.
el nuevo servidor iniciará con ese disco duro sata.

ahora he de colocar un disco duro scsi y un dat, junto a su controladora scsi.

lo tengo todo montado, pero no consigo ver el disco duro scsi, este disco duro solo lo voy a tener de apoyo y el dat para hacer copias.

lo tengo tal y como venia del servidor antiguo. Sé que debo quitarlo del identificador 0, pero no sé como, no me aclaro con lo que pone en el servidor.

orientadme un poquito, porfa

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo reconoce el BIOS del SCSI?
Instalaste drivers en windows para la controladora SCSI?

Por otro lado... SCSI y SATA son muy diferentes, espero que tengas un arreglo RAID, si no, uno de estos dias puede que te quedes sin informacion.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
hola

ya tengo el tema claro, no sé por qué windows 2k3 no me ha asigando letras de unidad al nuevo disco duro. Me metí en el administrador de equipos y le asigné una, y así ya aparece en mipc, que era donde me mosqueaba que no saliera.

por qué dices que me quede sin información?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
SATA e IDE son discos diseñados para ser mas baratos que los SCSI, por lo tanto no puedes esperar lo mismo de ellos.

Un disco SCSI tiene una vida mucho mas larga que un disco SATA/IDE, y si confias la informacion en un solo disco SATA/IDE corres el riesgo de que el disco que queme en cualquier dia.

Si tienes un arreglo RAID tienes un nivel mucho mayor de proteccion comparado con cualquier SATA o incluso cualquier SCSI individual
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.