Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con cosas universitarias...

Estas en el tema de ayuda con cosas universitarias... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos como andan ... Estoy estudiando ing en sistemas y tengo un par de problemas que nose muy bien como resolver ... Me ayudan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda con cosas universitarias...

Hola chicos como andan ...

Estoy estudiando ing en sistemas y tengo un par de problemas que nose muy bien como resolver ...

Me ayudan por favor?

Son ejercicios que necesito si o si para un examen.

Muchas Gracias.

PROBLEMAS SOBRE SISTEMAS DE NUMERACION 1. Teniendo un bus que funciona a 100Mhz y tiene 32 bits de ancho. Suponga que el 40% del ancho de banda del Bus se desperdicia debido al arbitraje y otras cabeceras de control, ¿cuál es el ancho de banda neto del Bus disponible para otros dispositivos de I/O si el CPU utiliza 220 MB/s?


2. Suponiendo que se posee un disco SATA que transfiere a un máximo de 150 Mb/s y que el rendimiento del Bus es de 80% indique ¿cuánto tardará en transferirse al disco un archivo de 200 MB.?


3. Si un bus sincrónico tiene un ciclo de acceso a memoria de 6 ciclos de clock, calcule ¿a qué frecuencia de clock opera el bus si se tardaron 9.75ms en transferir la cantidad de 1,3MB de datos.?


Help !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.