Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con d.d. Ide!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con d.d. Ide!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Wuenas tengo un serio problema, y la cosa esta asi, en mi chompu tengo 2 discos duros, uno SATA de 300Gb y otro IDE de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 16:05
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con d.d. Ide!!!!!!!!!

Wuenas tengo un serio problema, y la cosa esta asi, en mi chompu tengo 2 discos duros, uno SATA de 300Gb y otro IDE de 250 Gb, en el disco SATA tengo instalado 2 Sistemas XP y Vista, el disco IDE lo ocupo para respaldar toda mi informasion, y la cosa es de que de un tiempo a la fecha el disco IDE en ocasiones no lo reconoce el S.O. ya lo trate de formatear o particionar con PartitionMagic 8 pero este mendigo disco no se deja ya que al terminar de formatearlo y reiniciar la pc continua igual, que puedo hacer? de que problema se trata? como puedo rescatar mi Disco Duro? ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 20:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con d.d. Ide!!!!!!!!!

Kiobas.

¿tu disco esta inaccesible? (no puedes leer la info)

Si fuera asi, "comprate" el File Scavenger, es muy facil de usar, puedes recuperar archivos borrados incluso despues de haber formateado.

Si por el contrario todavia "ves" tus archivos, respalda (como sea tu preferencia) y formatealo desde el administrador de discos de Windows XP (no se si el Vista lo traiga): Panel de control->herramientas administrativas->adminstracion de equipos-Administracion de discos.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 01:50
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con d.d. Ide!!!!!!!!!

wenas denuez, pasa algo muy raro con este disco por que pasa lo siguiente:
1.-prendo la chompu (sin fallas)
2.-entra al sistema (xp y sin fallas) boy a mi pc y logro ver mi disco "RESPALDOS" cierro mi pc y todo bien
3.-trabajo un rato con mi chopu y sin problemas
4.-Abro denuez mi-pc y ¡¡¡buala!!!! ya no esta ¿Donde esta?
5.-Repito los pasos

y cuando trata de copiar un archivo se tarda las horas, por mis archivos ya no tengo problemas ya que despues de por serca de 1 mes recupere todo. Espero me puedan ayudar
Agradezco la respuesta y probare
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 16:49
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con d.d. Ide!!!!!!!!!

Wenas, trate de hacer lo que me recomendaste y nada ahora me aparece un error "ERROR DE ESCRITURA DEMORADA"
Que opinan? ya he tratado de formatear el disco pero nada todo va bien asta el ultimo momento que me marca que no es posible darle formato a la unidad, lo analice con un programa y este me dice que tengo un sector dañado que puedo hacer al respecto?

Última edición por BAT; 15/10/2008 a las 16:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.