Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Con DD

Estas en el tema de Ayuda Con DD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola nuevamente..... yo y mis problemas resulta que un cuate me dio un DD para ver si podia arrancarlo, pues por mas que le poniamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:32
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda Con DD

Hola nuevamente..... yo y mis problemas

resulta que un cuate me dio un DD para ver si podia arrancarlo, pues por mas que le poniamos master, slave, master con slave present, cable select no lo detectaba.... este disco duro es un western digital de 40 gb y es de un Xbox

me comenta que segun le dijeron estan bloqueados, pero el wey no puede ponerlo ya en el Xbox y la Pc tampoco lo detecta..... ¿Alguien sabe como se corren estos discos?

como dato adicional, me dice que escucho que al desconectarlo del x box tienes solo unos segundos para ponerlo en la pc, y logicamente se tardo mas... es cierto que se pueden bloquear, o de plano lo quemaria? porque el DD hace ruidito al conectarlo ....
osea que lo esta leyendo (si enciende)

Que me recomiendan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.