Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con dell

Estas en el tema de Ayuda con dell en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, lo que pasa es que me he encontrado con un problema con mi pc lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con dell

Hola, soy nuevo en el foro, lo que pasa es que me he encontrado con un problema con mi pc

lo que pasa es que apague la compu, y al momento de prenderla me aparece el siguiente enlace:

alert previous shutdown thermal error
press f-1 to continue, f-2 for setup. After a while the computer shut off again.


y la computadora se apaga otra vez, la prendo varias veces y pasa lo mismo, hasta que por fin arranca, he leido en internet y averigue que el fan esta DOA, no se que sea ni el fan ni el DOA...

alguna ayuda que puedan darme, gracias de antemano, bye, excelente foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
DOA = Decease on arrival es un termino no se si medico pero significa que la persona llego muerta a la hor ade arrvar.
En este caso la parte esa, el abanico o FAN como quieras llamarle no funciona o esta muerto
Si puedes abrir la PC y encenderla para ver si el abanico esta funcionando o si hace algun ruido. Si al abanico funciona y se para ya necesitas otro. Algunas personas recomiendan usar aceite 3 en 1. Yo prefiero una grasita blanca que es termica. El aceite puede escurrir y danar algun otro componente. Este metodo del aceite y/o la grasa es solo temporal

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
asi es tu problem se soluciona cambiando el cooler o ventilador, pues este tiene un sensor y si no es asi eel sistema no inicia como proteccion..............
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
DOA = Decease on arrival es un termino no se si medico pero significa que la persona llego muerta a la hor ade arrvar.
Siempre se aprenden cosas nuevas

Carlos, si el ventilador no gira y la máquina tiene garantía ni te molestes en revivir el ventilador, llévalo y deja que ellos te solucionen el problema (al modificarlo tu mismo perderás la garantía)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.