Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con dimm pc133

Estas en el tema de ayuda con dimm pc133 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un compaq modelo 4110LA y le compre un modulo de memoria de 128Mb Pc 133 para aumentarla a 256 Mb en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 18:33
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con dimm pc133

Hola a todos

Tengo un compaq modelo 4110LA y le compre un modulo de memoria de 128Mb Pc 133 para aumentarla a 256 Mb en ram.

El problema es tengo porblemas con el nuevo modulo que compre

-Cuando coloco los dos modulos de memoria (el nuevo en el dimm 1 y el traia en dimm 2) me reconoce hasta 64 Mb y ya no carga la computadora.

-Cuando coloco los dos modulos de memoria (el nuevo en el dimm 2 y el traia en dimm 1) me reconoce hasta 186 y luego sale una pantalla con varios colores.

-cuando coloco el modulo marca 64 y se traba

Ya verifique y:

-Los 2 slot de memoria si sirven.

-El modulo de memoria lo probé en otro equipo y si lo reconoce

¿Que es lo que sucede, mi computadora es un compaq modelo 4110LA?
__________________
A.J.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 20:07
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.
Las memorias son de la misma marca y velocidad???
Las compac usan una memoria especial, por lo tanto los módulos deben ser identicos, o producirán los problemas que describen.

Además, conseguir memoria para las compac es carolino.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.