Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con disco duro

Estas en el tema de Ayuda con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos masters, tengo un problema, acabo de comprar un disco duro de 40 Gb marca samsung, lo puse en una maquina pues algo viejjita, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:35
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con disco duro

Saludos masters, tengo un problema, acabo de comprar un disco duro de 40 Gb marca samsung, lo puse en una maquina pues algo viejjita, el problema es que no lo reconoce, por ahi me habian dicho que tenia entonces que activar la autodeteccion de dicso duro en el bios, el problema es que no se como hacerlo, segun me dijeron ahi tenia que poner algunos parametros como los cilindros, cabeza y sectores, pero bueno me gustaria saber como se hace eso asi paso por paso, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradacere mucho, por cierto en el bios dice lo siguiente: ROM PCI/ISA BIOS (2A51MG09)
AWARD SOFTWARE INC., por si sirve de algo, muchas gracias, espero prontas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 09:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Para entrar al bios lo normal el que al encender la Pc presiones la tecla Supr (Del) y entraras el bios ahi en configuracion puedes modificar los valores de los discos duros, lo nnormal el dejar en autodetect si no lo reconoce puede poner los valores "a mano" por cierto que maquina es? a mi un disco de 40 me lo detecto sin problemas una Pentium II.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.