Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con disco duro!!!

Estas en el tema de ayuda con disco duro!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. ola,esta semana he adquirido un disco duro maxtor de 200 gb a 7200 rpm.el problema q tengo es q al darle formato con windows solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con disco duro!!!

ola,esta semana he adquirido un disco duro maxtor de 200 gb a 7200 rpm.el problema q tengo es q al darle formato con windows solo me deja utilizar 127gb de los 187 q en teoria mas o menos me deberia dejar utilizar.como lo soluciono??
__________________
Que aces si la unica persona que kieres abrazar es la unica que te niega sus brazos????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:31
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
por que...

no haces el formateo con el FORMAT bajo el D.O.S. o has el formateo con ayuda del disco de instalacion del windows (al momento de instalarlo, pregunta en que particion o disco deseas hacer la instalacion y si deseas o no hacer un formateo)...

intentalo, tal ves funcione (claro, no se si ya lo has hecho)...

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tambien puedes usar el Partition Magic o algun otro sofware para hacer particiones sin ese problema. Incluso en la web de maxtor, deberia de haber una herramienta para esa finalidad.
Y se me ocurre que tambien podrias hacer 2 particiones. Porque ¿para que quieres una sola tan grande?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 15:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://techpatterns.com/forums/about260.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.