Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con Disco Duro!!!

Estas en el tema de Ayuda con Disco Duro!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, buenas tarde, tengo un problemilla, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que me dieron un disco duro de lap top y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con Disco Duro!!!

Hola amigos, buenas tarde, tengo un problemilla, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que me dieron un disco duro de lap top y quiero ponerselo a la mia, al momento de ponerlo me pide contraseña, dice: HDD contraseña, es un disco Fujitsu, la verdad no se porque me pide contraseña, espero me puedan ayudar, muchas gracias, Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:47
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
OK, eso pasa cuando en la otra pc tenias contraseña de inicio de windows o simplemente tenias archivos protegidos o encriptados, lo que puedes hacer es conseguir el Easy Recovery, montar el disco q dices q te dieron como slave, y con este software pasar la información de un disco a otro, luego formatea el disco y vuelve a montar todo, o haz una imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola Ñangarus_RyuZei, muchas gracias, voy a hacer eso, Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.