Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con Disco Duro

Estas en el tema de Ayuda con Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. SOLUCIONADO: Ya lo hice y no hubo ningún problema, sin embargo no me fijé que el instalador de reactos no soporte discos duros con más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 23:10
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Ayuda con Disco Duro

SOLUCIONADO: Ya lo hice y no hubo ningún problema, sin embargo no me fijé que el instalador de reactos no soporte discos duros con más de una partición primaria.

Hola a todos, verán la historia, soy tester de ReactOS y debido a los avances que se están dando, ya la máquina virtual se está quedando corta para los testings, así que ya es necesario hacerlos en el disco duro.

Yo tengo en mi pc un solo disco de 120 gb, particionado en dos, una primaria (C:\ con 74gb) con windows XP, y una extendida que contiene la lógica D:\ (39 gb) con un chorro de datos.

Ahora me he instalado el EASEUS Partition Master y he quitado a la particion C:\ 10 gb que destinaré a ReactOS.

Hasta el momento no los he convertido en partición, ya que tengo esta duda: El Partition Master me da las opciones de hacerla Primaria o Lógica, obviamente la lógica se meterá dentro de la extendida y no podré instalar reactos ahí, así que tengo que hacerla primaria, pero no sé si eso afecte el arranque de windows XP de forma directa.

Reactos me da la opción de instalar el MBR en un disquette (cosa que voy a hacer) de modo que no se afecte el boot.ini, quisiera que me digan si el tener dos particiones primarias (así la segunda primaria se encuentre vacía) afectará el inicio de windows XP (no quiero que aparezca el menú de selección de windows cuando se arranca )

Agradezco de antemano vuestras ayudas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Última edición por Julcar; 28/09/2009 a las 23:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.