Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con disco duro dañado

Estas en el tema de ayuda con disco duro dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una gran duda para poder recuperar mis archivos dañados de mi disco duro es un seagate barracuda 7200.7 40 gbytes model ST340014A y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con disco duro dañado

tengo una gran duda para poder recuperar mis archivos dañados de mi disco duro es un
seagate
barracuda 7200.7
40 gbytes
model ST340014A
y el problema que tengo es que cuando lo conecto como maestro se tarda muchisimo tiempo en abrir sesion y lo pongo como esclavo y alenta mi maquina y cuando lo intento abrir me marca un error y no puedo abrirlo que me recomiendan
necesito sacar archivos importantes ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda con disco duro dañado

File Scavenger, no es gratis y la demo solo recupera archivos de hasta 3 MB según recuerdo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con disco duro dañado

Hola mi problema es con disco duro extraible.
El problema es el siguiente: hace 1 semana aprox. me entró un virus informatico en mi equipo y entre otras cosas, no me permite ver los iconos del escritorio, ni absolutamente nada de nada en el momento de arrancar el equipo. Intenté hace 2 dias con "Modo a Pruebas" y entonces sí que me aparecieron los iconos en el escritorio, pero no me deja copiar archivos al disco duro extraible (es lo que quisiera hacer previo a formatear de nuevo todo); en "Mi Pc" aparece el disco duro extraible, pero en cambio en el momento de querer copiar y pasar los archivos del disco duro de mi portatil al disco duro extraible, no me aparece el disco duro extraible en la opcion de "Enviar a...".
¿Alguien sabria ayudarme por favor?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 22:10
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con disco duro dañado

Cita:
Iniciado por binauraltorr Ver Mensaje
tengo una gran duda para poder recuperar mis archivos dañados de mi disco duro es un
seagate
barracuda 7200.7
40 gbytes
model ST340014A
y el problema que tengo es que cuando lo conecto como maestro se tarda muchisimo tiempo en abrir sesion y lo pongo como esclavo y alenta mi maquina y cuando lo intento abrir me marca un error y no puedo abrirlo que me recomiendan
necesito sacar archivos importantes ayudenme
Que tal, mira yo he recuperado discos duros poniendolos del lado contrario, si tu disco duro siempre ha estado Horizontal ponlo vertical y prueba o haz lo contrario si estaba vertical. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.