Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con disco duro serial ATA

Estas en el tema de Ayuda con disco duro serial ATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos como estan espero que bien, bueno vayamos al grano, tengo un dusco duro serial ATA de 250 gbs segate en mi computadora que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con disco duro serial ATA

Hola amigos como estan espero que bien, bueno vayamos al grano, tengo un dusco duro serial ATA de 250 gbs segate en mi computadora que es una k7n2delta ILS y aparte tengo un disco duro de 80 GBs IDE UDMA y como mi mother board trae aparte otro ide que es para conectar esos dispositivos y manejarlos como satas pues asi lo tengo.
Bueno mi problema es el siguiente antes tenia en el disco duro de 80 el windows xp y pues le instale el windows vista ultimate al serial ATA pero ahora lo que quiero es ponerle el xp al serial ATA pero no puedo y ya lo intente de muchisimas formas, metiendole los controladores del disco y de la mother y todo eso.
En fin rondando por la red me encontre un windows xp que traia compativilidad con muchisimos serial atas, y ps me lo baje y todo y ahi si reconocio los discos pero lo que no me gusta es que ese windows esta muy sensillo y la verdad no me gusto porque anda un poco inestable. Total ya trate de hacer un windows yo metiendole los contorladores con el winlite pero sigue sin reconocerme los satas asi que pido por favor ayuda para ver como podria hacer un windows con los controladores que trae el que decargue y ponerselo a un windows original osea no se en donde este la carpeta de controladores. espero y me puedan ayudar.

Gracias de antemano
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 22:19
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ayuda con disco duro serial ATA

Bueno, me parece no voy a poder responderte ya que estás hablando de piratería en ese caso esperá a un moderador... suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con disco duro serial ATA

bueno esperare a alguien mas
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con disco duro serial ATA

Holanda.

Siempre hay este tipo de temas AQUI. Yo creo que mas te van a ayudar ahí.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.