Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con un disco que no muestra particiones

Estas en el tema de ayuda con un disco que no muestra particiones en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema con mi disco duro que es un segate barracuda 7200.7 de 120 GB, este disco lo tengo como esclavo y tiene dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con un disco que no muestra particiones

tengo un problema con mi disco duro que es un segate barracuda 7200.7 de 120 GB, este disco lo tengo como esclavo y tiene dos particiones en el dia de ayer estaba trabajando en mi equipo cuando de un momento a otro se desaparecieron las dos particiones cuando paso esto apague el equipo y ajuste nuevamente las correas de los discos para ver si era eso, cuando lo prendi otra ves el equipo seguia igual y lo raro es que lo muestra en el setup del equipo y en el administrador de hardware de windows, la verdad estoy un poco preocupado ya que en las dos particiones estan casi llenas y son archivos que de verdad los necesito las particiones son NTFS, y agradeciria si me dijeran con que software o como los puedo ver ene ste momento no he formateado el disco duro. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 20:14
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con un disco que no muestra particiones

posiblememte algun virus desabilito el disco, abilitalo con diskmgmt.msc
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.