Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con disco rigido

Estas en el tema de ayuda con disco rigido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un disco rigido de 20 gb y cuando lo testeo con el disk checkup me pone "reallocated sector count fail", y si quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con disco rigido

hola, tengo un disco rigido de 20 gb y cuando lo testeo con el disk checkup me pone "reallocated sector count fail", y si quiero formatearlo me tira errores, alguien sabe si tiene solucion ya sea usando el hdd regeneraor o formatearlo a bajo nivel (que no tengo idea como se hace y si pierdo espacio en el disco), muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya hjas intentado hacer la recuperacion varias veces, y en todas ha fallado entonces creo que no hay nada que hacer. Parece que tu disco está dañado y no puede recuperarse.

Mi recomendacion es que deseches el disco y juntes para uno nuevo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 05:32
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
si tienes informacion valio sa y la quieres recuperar intenta la forma casera metelo en una bolsa ziplock y al refri por media hora te dara unos 10 minutos para poder recuperarla informacion
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno si a fallado varias veces no creo que tenga solucion, aun asi y si no tienes nada que perder yo probaria un formateo a bajo nivel, eso suele "parchear" los fectores dañados, pero no confiaria mucho en ello.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.