Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con el doctor norton. urgente

Estas en el tema de Ayuda con el doctor norton. urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. wenas a todos. os explico un poco mi caso: mi pc tiene un HD S-Ata primario y otr HD IDE secundario. el otro dia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con el doctor norton. urgente

wenas a todos. os explico un poco mi caso:
mi pc tiene un HD S-Ata primario y otr HD IDE secundario. el otro dia con el doctor norton y por error me creo una particion en el IDE (secundario) y cual fue mi sorpresa que al arrancar de nuevo el pc me daba un error antes de cargar nada y no me deja. si desenchufo el IDE me arranca normalmente con el S-Ata pero lo vuelvo a enchufar y me ocurre lo mismo.
Que puedo hacer para que me vuelva a arrancar como antes?
el IDE lo tenia vacio sin sistema operativo ni nada solo era para guardar datos.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si por vacio te refieres a que aun no grababas datos intenta eliminar todo lo que tenga el disco.

Mete el disco de instalacion de windows y en la parte de elegir la particion a instalar borra las particiones del disco 2 (ten cuidado de no borrar las del SATA)

Ojalá que eso elimine cualquier cosa rara que hubiera quedado y reparticiona la unidad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.