Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con Drivers de Audio para Pavilion HP

Estas en el tema de Ayuda con Drivers de Audio para Pavilion HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos. Les cuento que el disco duro de una HP Pavilion se daño, ya no lo pude rescatar. Opte por ponerle otro disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 18:37
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Drivers de Audio para Pavilion HP

Hola Amigos.

Les cuento que el disco duro de una HP Pavilion se daño, ya no lo pude rescatar. Opte por ponerle otro disco duro e instalar Windows98, he buscado en internet y ya tengo todos los controladores instalados menos el de audio y el modem.

El que necesito es el Rockwell-Conexant HSP Riptide Audio Drivers, al parecer vienen juntos o algo asi es lo que entiendo.

Ya busque por toda la red y no logro encontrarlos. Ya busque en la pagina del fabricante y no lo encuentro. Ya he probado varios que encontre en Driverguide pero me han servido a medias ya que no logro tener sonido.

Con los drivers que he probado, al dejar que windows busque el mas apropiado lo encuentra, pero a la hora de estar instalandolo me dice que necesita algunos archivos e inserte el CD que contenga dichos archivos.

De todos los controladores que he probado me dice lo mismo y no se donde conseguir dicho CD. Si le pongo omitir archivo, al terminar de instalar en el administrador de dispositivos me marca el clasico signo de error y no tengo audio.

Si alguien sabe donde puedo encontrar los controladores o como puedo hacer para instalarlos correctamente le estaré muy agradecido.

Saludos.

PD. Tengo los discos de restauracion, pero no vienen los controladores de Audio/Modem
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 22:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
drivers Rockwell-Conexant HSP windows 98
drivers Riptide Audio Drivers windows 98
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:49
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda.

Ya he buscado en las paginas que me dices y son varios los drivers que he probado. El problema es que cuando windows busca el mas adecuado y lo esta instalando me dice necesita archivos y que inserte el CD con la etiqueta Riptide.

Aqui es el problema, no se de donde sacar este CD, se supone que ya tengo el controlador pero me hacen falta algunos archivos, al parecer vienen en un archivo comprimido de un controlador que encontre, ya los descomprimi y le di la ubicacion y me dice que no son los correctos.

En realidad lo unico que me pide son algunos archivos a la hora de estar instalando el driver y son los que no se donde encontrarlos.
Alguna otra sugerencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:19
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Yo tengo los drivers originales de Win98 para esa tarjeta Combo Riptide en HP Pavilion...

De hecho, HP es la única empresa que utilizó esa tarjeta, así que el driver es único.

Si lo deseas, contáctame via MSN ó correo y con gusto te los mando.

Pendiente...

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.