Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con drivers grafica

Estas en el tema de Ayuda con drivers grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Vereis estoy intentando desesperadamente encontrar unos drivers para una grafica que viene inegrada en la placa base para que funcione con un juego. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con drivers grafica

Hola:

Vereis estoy intentando desesperadamente encontrar unos drivers para una grafica que viene inegrada en la placa base para que funcione con un juego. La placa base es una MSI y la grafica integrada una VIA KM400 segun me comentan. La cuestion es que he instalado los ultimos drivers de VIA pero el juego me dice que no tengo un controlador que soporte directx 8.1, que contacte con el fabricante.
He realizado un scan en una web que me dice lo siguiente con respecto a los drivers de la grafica:
Drivers VIA/S3G UniChrome IGP -> Completamente actualizados
Drivers Standard VGA Graphics Adapter -> Me dice que hay actulizaciones disponibles
Drivers S3 Graphics ProSavage DDR 8D04 (Microsoft Corporation) -> Me dice que hay actulizaciones disponibles

La verdad es que esta web me dice que me facilita los drivers pero tengo que pagar asi que no me interesa

Alguno me puede ayudar con este problema? Os comento que el ordenador del que hablo es un servidor que quiero montar para un juego y tiene instalado Windows 2003 con directx 9.0c

Gracias

Última edición por hardwarefanatic; 14/01/2005 a las 12:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:58
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prueba en Driverguide, el enlace es...

http://list.driverguide.com/list/index.html

puedes probar haciendo búsqueda existen webs que ofrecen gratuitamente esos y muchos... a costo cero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 22:31
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

MSI tiene un programa que se llama MSI Live. Este programa cuando está instalado en tu PC, y lo activas, va directamente a su casa matriz, intercambia códigos de identificación, y de manera automática te proporciona los driver y las actualizaciones de BIOS que necesitas.

Eliges el que te interesa, y MSI se encarga de bajarlos, instalarlos y dejarte todo OK.

Pero a mi me gusta utilizar un UPS cuando hago actualización de bios y driver de tarjeta madre o de cualquier tarjeta. (los apagones existen).

La direccion de MSI en español es:

[url]http://www.msimiami.com/
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.


Última edición por Enrique33; 15/01/2005 a las 22:31 Razón: Falla en la direccion de MSI
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos por responder de verdad
He probado las dos cosas y no he conseguido encontrar nada de nada aunque con MSI Live 3 si descargue los ultimos drivers que me recomienda para la grafica y la placa base pero el juego sigue sin funcionar.

Para iniciar el juewgo en ese ordenador lo hago con la conexion a escritorio remoto entre windows xp y 2003 server entonces cuando ejecuto en el srrvidore dxdiag para comprobar los drivers me dice que tengo directx 9.0c pero cuando llego a la casilla de la grafica me dice que como principal driver del grafica tenfo uno que se llama RDPDD.dll que segun creo es un driver que utiliza el sistema operativo para mostrar el escritorio remoto en este tipo de conexiones ya que este archivo no coincide con el de la grafica porque me preguntaba si alguien sabe como se puede acceder al oordenador remoto para que cargue correctamente todos los drivers compatibles con directx.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Al final estoy negociando con el proveedor del servicio la instalacion de una tarjeta grafica independiente para poder usar el juego ya que la que viene integrada en la placa base solo tiene 1MB de memoria

Gracias otra vez por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.