Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con DVR

Estas en el tema de ayuda con DVR en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero me quiero disculpar porque realmente no sé dónde poner este tema. Mil disculpas, espero lo muevan al lugar indicado. Mi problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con DVR

Primero me quiero disculpar porque realmente no sé dónde poner este tema. Mil disculpas, espero lo muevan al lugar indicado.

Mi problema es el siguiente: hace poco compre un DVR, junto con los cables necesarios y una cámara para probar. Funciona todo bien, graba y se puede ver en una pantalla que se conecta al puerto RGB del DRV.

Lo que necesito hacer ahora, y no tengo ni idea de cómo hacerlo, es hacer que ese contenido se pueda ver por internet, que se supone es la gracia del DVR.

El VDR venía con un CD con dos programas, los cuales adjunto en el siguiente link.

La verdad no tengo idea, no sé nada de redes y estoy perdido en cuanto que cosa empezar a aprender.

Si necesitan más información del DVR, fotos, datos de mi conexión a internet, solo pídanlas.

Esta web me ha permitido aprender cosas desde cero que valoro mucho.. espero me puedan ayudar con esto.. o al menos guiarme.

Desde ya Muchas Gracias.

Última edición por chapínmercenario; 06/06/2010 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 20:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda con DVR

Borre el link de descarga, pues de nada sirve que alguien pruebe si no tiene el hardware para probarlos, aparte que si vos sos el dueño solo vos podes usarlo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:39
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con DVR

Si tu problema es como "sacar" esos videos y llevarlos a una pc, o una red, pues tu mejor opción es paciencia y ensayo con los manuales del equipo.

Etiquetas: dvr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.