Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con easy recover recuperando hd...

Estas en el tema de Ayuda con easy recover recuperando hd... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, como ya comentaba en un hilo anterior, he conseguido recuperar datos de mi hd, pero ahora me surge un problema.. me encuentra una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con easy recover recuperando hd...

Buenas, como ya comentaba en un hilo anterior, he conseguido recuperar datos de mi hd, pero ahora me surge un problema..

me encuentra una carpeta LOST FILE, y me mete todos los archivos en carpetas llamadas DIR0,1,2... etc...

el problema es que al abrir esos archivos me dan errores como de ubicacion, pq las carpetas estan renombradas.. he probado en otra unidad, y me rescata las carpetas por su nombre, menos una que me pones el LOST FILE.

mi pregunta es, pq se crea esa carpeta? pq algunos archivos salen ahi y otros no? hay alguna manera de diagnostico para que esos archivos mes los recupere con su nombre inicial??

salu2, y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es una carpeta donde coloca toda aquiella informacion que tiene algun dato perdido.

Precisamente como tu disco falló no puedes esperar recuperar el 100% de tu informacion de manera tan sencilla como copiar y pegar en otro disco (eso solo ocure raramente)

Necesitas "escarbar" entre esos archivos, para que discrimines que es lo que te sirve y que es lo que has perdido definitivamente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
tiene razon mithrandir, necesitas como dice el "rascarle", revisarlos bien, yo te recomiendo que si no son ta utiles (para ti pueden serlo, una ocacion me paso lo mismo que a ti) dalos por perdidos y mejor borralos definitivamente ya que incluso a veces se "recuperan" con tamaños muy altos, verificalo en los archivos que comunmente son pequeños, como los gifs, o alfunas otras imagenes, etc. y aparecen con tamaños exagerados de tantos megas, en canciones a veces se van casi al Giga. pero espero recuperes lo necesario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 08:21
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperacion De Archivos!!

NO VAN A CREER! llevo 3 semanas tratando de poder sacar informacion de un disco duro de 40 gigas maxtor, nada, no podia hacerle nada, lo lleve con 2 tecnicos y los dos me dijeron lo mismo "no deja formatear el disco" y "no se puede recuperar ningun archivo". como soy metia terca pues no me di por vencida, buscando en el internet encontre un programa que se llama getdataback NTFS ver 2.31 lo corri y fue el unico programa que me pudo leer el disco duro y darme una solucion parcial para recuperarlos, pero el programa no es gratis asi que comenzo otro problema ahi. luego de escarbar mas a fondo en el internet encontre su crack (no se si pueda hablar de eso) bueno total que recupere el 80% de mis files. claro que el disco duro lo voy usar de tranca puerta en mi casa ya que no creo que pueda usarlo nuevamente no confiaria nuevamente en este.

Gracias a varias personas de este foro que me agregaron y dieron pautas para lograr recuperar mi disco. me hubiera gustado probar el programa "easy recovery", aunque creo que de todos modos lo usare para saber si del 20% que me falta puedo recuperar mas archivos.

por aqui seguire dando lata

saludos
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
(no se si pueda hablar de eso)
Nop, no se permite en los foros
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.