Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con la eleccion del tipo de monitor

Estas en el tema de Ayuda con la eleccion del tipo de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. hola quisiera saber si me pueden ayudar con la eleccion entre un Lcd y un crt. En general los usos que le doy a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con la eleccion del tipo de monitor

hola quisiera saber si me pueden ayudar con la eleccion entre un Lcd y un crt.
En general los usos que le doy a mi maquina son lectura de texto para estudio, juego me mediana resolucion tipo Lock on simulator, peliculas en general e internet.
Mi duda radica entre que me conviene mas si uno o el otro segun lo que yo uso descartando el precio y el espacio que ocupan.
Dentro de los LCD las marcas que tengo a mi alcance son: Benq 19 pulg tipo wide G900 wa vs. un LCD LG 19 pulg L194ws y vs. un LCD LG 17 cuadrado L 1755s.
siempre sin tener en cuenta el precio xq es casi el mismo entre los 3 modelos cual me conviene mas en cuanto a funcionamiento segun el uso arriba mencionado.
Desde ya les doy las gracias y les mando mis saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con la eleccion del tipo de monitor

Kiubo.

La opción es irremediablemente LCD, los CRT ya no ofrecen nada que los LCD no puedan igualar o superar.

Yo en lo personal prefiero la marca ViewSonic, nunca he visto uno de estos monitores quemarse, explotar o que les aparezca una mancha en la pantalla como si me ha pasado con los AOC, los LG y los Samsung. BenQ no he visto nunca.

Los modelos lo único que cambian a veces son los colores o que traen parlantes, pero para que te orientes mejor pide un monitor así:

Con 2 ms de tiempo de respuesta y una Resolucion lo mas alta posible (si es de 17", debería ser de 1440 x 900 y si es de 19" de 1680 x 1050).

Si quieres un modelo en concreto ve este (valor en dolares U$300 aprox.)


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 20:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con la eleccion del tipo de monitor

Si dices que lo usaras para leer documentos de textos, es indudable que tu mejor opcion es un LCD, no te afecta mucho la vista, el tema del precio que hasta hace poco era un problema al dia de hoy se a eliminado casi por completo, pues sus precios estan bastante bajos.
Marcas, AOC, LG, Samsung, Viewsonic.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con la eleccion del tipo de monitor

muchas gracias por las recomendaciones,a todas ellas las voy a tener en cuenta.estuve averiguando un poco y esa marca VIEWSONIC LCD VX1940W 19" 2MS WIDESCREEN 1680X1050 S/B, no esta disponoble en la mayoria de las tiendas de mi ciudad, deberia buscar más. De todos modos como dije estoy muy agradecido.Un abrazo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.