Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con escaner de mesa

Estas en el tema de Ayuda con escaner de mesa en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados Compré un scanner que me llegó en el día de hoy, un scanner Genius Vivid - 1200e. Y llevo ya varias horas intentando instalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 15:13
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Exclamación Ayuda con escaner de mesa

Estimados

Compré un scanner que me llegó en el día de hoy, un scanner Genius Vivid - 1200e. Y llevo ya varias horas intentando instalarlo sin éxito.

Resumo lo que he probado hasta ahora:

- instalación como indica el manual, primero el software, luego conectar el scanner
- primero conectando el scanner y luego el software
- solamente conectando el scanner y que sea reconocido
- descargando los últimos drivers de geniusnet.com y repitiendo el procedimiento del manual
- probé cambiar de usb y repitiendo algunos procedimientos sin éxito
- probé cambiar el cable usb y repitiendo los procedimientos sin éxito
- se probó el escaner en otra computadora y funcionó

El scanner ya está desbloqueado y bien enchufado, llega corriente ya que las luces prenden, y al conectar al usb hace el típico ruido de scanner al ser encendido.

En todos los casos, al acceder a Mi Pc o a "Escáneres y cámaras", aparece una linterna moviendose de un lado a otro sin nunca detenerse.

Si accedo a las propiedades de Mi Pc, Hardware y Administrador de Dispositivos, logro ver el scanner instalado sin ningún error a la vista, siempre que es instalado luego de ser conectado a un usb.

Cualquier ayuda posible es más que bienvenida! Muchas gracias

Muchas gracias
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.