Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD

Estas en el tema de Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola !... Bueno me ha surgido lo que creo un problemilla... La disquetera ( si aun tengo disquetera en mi pc nuevito ) tenía el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD

Hola !... Bueno me ha surgido lo que creo un problemilla... La disquetera ( si aun tengo disquetera en mi pc nuevito ) tenía el cable de alimentación mal sujeto. Cuando se encendió el ordenador, salió un chispazo, y olió un poco a quemado, aunque no saltaron los plomos ni nada. Temiendome lo peor, desmonté el pc y me preparé a llorar... Pero curiosamente, ni el enganche de la disuetera, ni el cable de la fuente tienen signos de estar quemados. ¿ Puede ser que esten quemados sin apreciarse ? La fuente es de 600w, una Nox, con proteccion en los cables ( creo que eso lo ha salvado)... La disquetera se enciende ( aunque windows no la reconoce, pero eso me pasaba de antes de saltar la chispa, asique no tiene que ver ), y la fuente sin problemas... ¿ Puedo estar tranquilo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD

Pues no se que tan tranquilo puedas estar si no has podido ver de donde proviene ese problema.

Si la disquetera no te funciona, quitala.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD

Cita:
Iniciado por valhalex Ver Mensaje
La disquetera se enciende ( aunque windows no la reconoce, pero eso me pasaba de antes de saltar la chispa, asique no tiene que ver ), y la fuente sin problemas... ¿ Puedo estar tranquilo ?
Prueba quitar TODOS los cables (alimentacion y datos) de la disketera, Vete al BIOS y desactiva la disketera (como si no existiera) salva la configuracion y sale de la bios
Si arranca el SO y funciona todo normal, no ha pasado nada
Opera con el SO durante unas horas sin disketara
Luego coneta todos los cables (alimentacion y datos) y copnfigura la disketera en la BIOS, salva y sale.
Ve si arranca la PC y SO normalmente

Si no lo hace normalmente, cambiate la disketera

Se me olvido mensionarte la posicion del cable de datos, fijate que el cable datos tiene lateralmente una cinta de color rojo o anaranjado, ese color va del lado contrario de los del HD IDE
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD

Buenas gente, gracias por las respuestas. Bueno decir quue decidí desmontar completamente el pc. La fuente esta perfecta, y todo funciona a la perfeccion, lo mismo que la disquetera y el cable. COn lo cual por el chispazo no ocurrio nada.

Con la disquetera, estoy por que sea fallo del controlador. La BIOS la reconoce, y en el administrador de dispositivos tambien sale. El unico que no parece reconocerla es el SO. Desde el simbolo de sistema, al intentar accdeder a a:, dice que no se ha encontrado el controlador especificado. Por lo demas, probe con otra disquetera y windows tampoco la reconoce, con lo cual creo que es cosa del SO
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fuente de alimentacion, urgente ! xD

Creo que debes tirar la disquetera no solo no sirven si no que ademas te proboco un chispaso, empeza a usar pen drive y olvidate del problema, seguramente tu disketera te esta haciendo corto y ahi este el problema.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.