Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con gamepad por favor

Estas en el tema de ayuda con gamepad por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hoy me he comprado un Logitech dual action gamepad pero resulta que tengo un problema. Lo enchufo al USB pero no me detecta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con gamepad por favor

Hola, hoy me he comprado un Logitech dual action gamepad pero resulta que tengo un problema.

Lo enchufo al USB pero no me detecta el mando. Despues de varias veces metiendo y sacando el mando del puerto USB windows me puso dispositivo desconocido en el puerto USB. Despues de seguir metiendo y sacando alguna vez me detecta el mando pero a los 5 minutos desaparece otra vez.

He instalado el software y incluso me he bajado la ultima version de la pagina de logitech pero nada. Si alguien tiene este pad sabra que al instalarlo el propio software que viene con el pc hace una deteccion del mando pero no lo encuentra.

El puerto USB funciona perfectamente que ya lo he probado.

Haber si me podeis ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, solo keria konfirmar k tienes todos los puertos USB activados (ya sean frontales o traseros) desde la BIOS. Confirmar tb k has probado de enchufarlo a varios puertos. Si lo has hecho podrias comenzar a descartar el fallo de tus puertos.
Yo desde luego iria directamente a la tienda y pediria k me lo cambiasen (eso lo hacen ciertos centros comerciales, puede k una tienda pekeña no te lo haga).

Bueno, suerte amigo!
Kmatx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.