Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con una ge force 4 !!!!

Estas en el tema de Ayuda con una ge force 4 !!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me compre hace unos dias una geforce 4 mx440 marca palit dytona 64mb ddr 8x, y cuando trato de instalar los drivers nuevos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con una ge force 4 !!!!

Hola me compre hace unos dias una geforce 4 mx440 marca palit dytona 64mb ddr 8x, y cuando trato de instalar los drivers nuevos de nvidia para la ge force ... no puedo usar ningun juego que use opengl la placa anda para la mierda ...
La tengo funcionando sobre un pcchips 810 athlon 1600+ con 512 de ram, el agp es de 4x pero la placa es dual de 4x y de 8x asike funciona =, los controladores que me vinieron con la placa funcionan, pero juegos como el gta3 que en maquinas con la misma placa el mismo mather y 256 de ram funcionan mas que bien en la mia se ve medio colgado ..

Alguien sabe que es lo que puede ser ?? (sera por la marca ??? )

Salu2

FedeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 22:00
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues mira tenemos casi las mismas carateristicas de PC solo con la diferencia que la mia tiene 256 de Ram y la geFORCE 4 MX 440 64 MB y es AGP 4x, por todo lo demas son identicas nuestras pc's.

Ahora ami me jala de maravilla y bueno solo q tengo un detalle que el resta la mitad de poder (y estando asi jala muy poderosa ahora si jalara al 100%............ UFF) y posiblemente tambien sea el tuyo.

Espero y el driver sea algo parecido al q tienes tu, asi que haz esto: En cualquier punto del escritorio daz click derecho --> Propiedades --> Configuracion y le daz click en el boton Avanzada ahora busca la pestaña que dice geFORCE MX 440 y le das click, te debe salir un recuadro que que dice Tipo de BUS y Memoria interna entre otars cosas, checa que te marque en tipo de BUS AGP 4X (no te puede marcar 8x puesto que la mother 810 es AGP 4X) ya que si no es asi no esta jalando correctamente.

Ahora lo que te comentaba, yo tengo 2 SO Me y XP y como te dije mi geFORCE es 4x y tengo uan mother PC Chips 810 supuestamente a 4x pero resulta que en Windows ME me marca el tipo de BUS : AGP (Modo PCI) "asi dice exactamente" y en XP me marca AGP (2x) y he hehco pruebas y si le resta poder en windows ME y en XP me falta la mitad para que jale a su 100%.

Ahora si pudieras ver cuantas X te marca o que te sale porfavor por que no se como subirle a las 4X (y ya cheque con un programa y me marca que el puerto AGP de la mother si es 4x) y quisiera tener mas poder aunque con el que tengo no envidio a ninguna otra tarjeta aceleradora peor no esta de mas tener de mas o en este caso tener lo que se debe.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.