Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con grabacion urgente

Estas en el tema de Ayuda con grabacion urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues tengo una radio, gracias al servidor Ustream, y para poder "Transmitir" tenia que activar la opcion Mezcla Estereo (Stereo Mix) y ya. No había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con grabacion urgente

Pues tengo una radio, gracias al servidor Ustream, y para poder "Transmitir" tenia que activar la opcion Mezcla Estereo (Stereo Mix) y ya. No había tenido ningun problema...hasta que formatee mi computadora y cuando lo active grata sorpresa me lleve que abajo de todas las opciones de grabacion, en lugar de decir "Seleccionar" dice "Silenciar" ya intente moverle a todo, reinstalar el driver, pero simplemente no pasa nada, ¿que puedo hacer para que salga bien el stere mix? o que otra alternativa tengo para transmitir ?
Gracias es urgente ya que no me he atrasado 2 dias de transmision
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 12:01
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda con grabacion urgente

no se desde donde lo estas haciendo pero me parece que desde la configuracion de audio del sistema operativo. y lo mas seguro estas en el panel de reproduccion por eso te aparece silenciar. en el panel de volumen, ve a las opciones y escoge propiedades. luego, en "ajustar volumen para" selecciona "grabacion". abajo te mostrara una lista de los diferentes componentes de grabacion que tu quieras que se muestren en el panel de volumen. selecciona los que necesites y acepta los cambios.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.