Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con hdd de 40

Estas en el tema de ayuda con hdd de 40 en el foro de Hardware en Foros del Web. weno resulta q me compre un disco de 40 y cuando lo instale me puse a instalar el xp weno copio los archivos y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con hdd de 40

weno resulta q me compre un disco de 40 y cuando lo instale me puse a instalar el xp weno copio los archivos y todo y weno reinicio la 1era vez y cuando deberia continuar la inst. me dice q hay un error en el disco y q aprete ctrl alt supr y weno ya trate instalando 98 pero al empezar me dice q hay un error de escritura...
weno quiero saber si el disco sencillamente esta malo o si tengo q configurarlo o algo weno ojala me ayuden...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una vez pariticionado y formateado no deberias de tener problemas.

Si llegas a la parte en que termina de copiar significa que tienes ambas cosas, puesto que existe un recipiente donde colocar los datos.

Eso indica que el disco tiene algun tipo de problema (fisico o de configuración).

Te recomiendo que pases un software como scandisk para ver si detecta sectores dañados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.