Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con HP 1210

Estas en el tema de ayuda con HP 1210 en el foro de Hardware en Foros del Web. baje el instalador de la pagina oficial de HP , el tema es que cuando lo quiero instalar va todo bien hasta que me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 19:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con HP 1210

baje el instalador de la pagina oficial de HP , el tema es que cuando lo quiero instalar va todo bien hasta que me pide que conecte el puerto USB de la impresora , el tema es que cuando la conecto mi equipo encuentra el nuevo hardware y sale el asistente para instalar el nuevo Hardaware , esto no permite que se siga ejecuntando el instalador de la HP , si cancelo este asistente me sale con un x la conexion en el instalador de la impresora .

Estuve buscando por internet como hacer para que este instalador del xp no me aparezca pero no encontre nada , y hace horas que me estoy volviendo loco y no se como instalar esta bendita impresora .

desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 19:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ayuda con HP 1210

La opción más fácil es, conectar la impresora, encenderla, y dejar que Win busque y encuentre los drivers.. Si no los encuentra, ya insertas el disco de instalación, y dejas que los siga buscando, si lo encuentra, pues ya estará instalada, y ya solo usarás el disco para instalar aplicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:48
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con HP 1210

si conectas la impresora y te reconoce automaticamente el xp el nuevo hardware ,y le das que instale los controladores y finalmente no los encuentra, debes clickear no pedir mas los controladores opara que no ocurra nuevamente.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.