Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con hp dv6408nr

Estas en el tema de Ayuda con hp dv6408nr en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Hace dias compre una laptop HP dv6408nr usada y todo esta normal las primeras veces cuanto la ponia a cargar con su cargador orijinal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 18:01
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con hp dv6408nr

Saludos

Hace dias compre una laptop HP dv6408nr usada y todo esta normal las primeras veces cuanto la ponia a cargar con su cargador orijinal creo. No estoy seguro, de que se mantenia prendido el led de la laptop que esta enfrente el que indica que esta conectada al cargador el de forma de rayo. Y cuando terminaba de cargarse se apagaba.

Lo que esta pasando ahora es que la conecto y el indicador de enfrente prende y dura prendido exactamente 31 segundos y se apaga 4 s y asi sucesivamente y siempre es el mismo tiempo.

No me fije si haci estaba desde el principio o que sucedio y si en realidad esta algo dañado.
Aparte ha tardado mucho en cargarse ya lleva casi todo un dia apagada y conectada y apenas lleva 89%
Tambien lo que le note esque donde se conecta el cargador alrededor del conector prende azul y esta luz nunca se apaga como la de enfrente.

Asi que por eso descarte un falso contacto.

Espero que me disculpen por mi poco conocimiento del tema y que me ayuden con esta duda


De antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.