Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con hub usb!

Estas en el tema de ayuda con hub usb! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soy julian.. hoy me compre un hub usb kolke, en zenok, unicenter. el hub tiene 4 salidas de usb 2.0 y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: San Andres de Giles
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con hub usb!

Hola a todos, soy julian.. hoy me compre un hub usb kolke, en zenok, unicenter. el hub tiene 4 salidas de usb 2.0 y un plug para voltaje o algo asi, tambien tiene leds indicadores, uno rojo que indica si esta conectado o no y otros 4 verdes, para indicar si algun usb esta conectado.. el problema es que lo conecte y me prende la luz roja, pero no me salto ningun reconocimiento ni nada en la compu. (tengo un windows xp con un pentiun), cuando le conecto cualquier dispositivo no me lo reconoce. que puede ser?, desde ya muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con hub usb!

Si habitualmente no te reconoce los dispositivos USB es de esperar que si conectas un HUB tampoco lo reconozca.

¿Nunca te han funcionado correctamente los puertos USB?

Puede haber varios motivos para que no funcione. Puede ser a causa de algún virus así que te recomiendo que pases un antivirus actualizado a tu sistema.

Si tienes Windows XP te recomiendo que te instales el Service Pack 2 si no lo tienes instalado. Esto suele queitar bastantes problemas.

Si haces un chequeo de hardware en el panel de control, aparecen perfectamente los puertos? Prueba a bajarte alguna actualización de drivers desde la web del fabricante de tu placa base.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: San Andres de Giles
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con hub usb!

no es de virus, tengo el ultimo antivirus.. los puertos andan perfectamente.. ya me toy por bajar el service pack 2..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.