Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Con Impresora HP 1018

Estas en el tema de Ayuda Con Impresora HP 1018 en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal a todos, tengo un problema con mi impresora que es como lo indico en el título una HP LaserJet 1018, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda Con Impresora HP 1018

Que tal a todos, tengo un problema con mi impresora que es como lo indico en el título una HP LaserJet 1018, el problema es que cada vez que quiero imprimir sale bien la impresión en cuanto a calidad pero del lado izquierdo de la hoja se imprime una línea bastante gruesa, como si fuera una mancha, pero a todo lo largo de la hoja, esto podría solucionarse cambiando el tóner o hay alguna otra forma? No quiero comprar uno nuevo y no usarlo, porque no tengo mucho dinero pero si es necesario lo haría solo quiero saber si hay alguna otra posible solución

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda Con Impresora HP 1018

Hola amig@

Con el software adicional de esta, has procedido a limpiar los cabezales de dicha impresora?¿¡, alienar estos....

A realiza un impresión de prueba....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con Impresora HP 1018

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Hola amig@

Con el software adicional de esta, has procedido a limpiar los cabezales de dicha impresora?¿¡, alienar estos....

A realiza un impresión de prueba....
Pues no entendí muy bien a que te refieres, pero leí en una página como hacer una impresión de una hoja de limpieza y lo hice, pero de todas formas no quedó, no entiendo lo de los cabezales, y menos lo de alienar, pero si saqué una impresión de prueba y sale con la misma mancha, además de que no tengo el software necesario, solo bajé los controladores de la página de HP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.