Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con impresora, por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda con impresora, por favor!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes que nada me gustaría agradecer por adelantado toda aquella ayuda que me vayais a facilitar porque ya no se qué hacer! Tenía una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con impresora, por favor!!!

Hola, antes que nada me gustaría agradecer por adelantado toda aquella ayuda que me vayais a facilitar porque ya no se qué hacer!

Tenía una impresora HP Deskjet 4180, me funcionaba perfectamente con el antiguo portatil, pero desde que me compré el nuevo la instalé y no imprimía, se almacenaba todo en la cola de impresión y no se podía limpiar.

El caso es que necesitaba una imppresora urgentemente y decidí comprarme la HP Deskjet 4210 y TAMPOCO FUNCIONA. En este caso los archivos se envían a la cola de impresión pero una vez allí desaparecen por arte de magia, de modo que nunca ha llegado a imprimir.

Ya no puedo gastar más dinero, comprar una nueva impresora me supuso un gran esfuerzo y ahora no se qué hacer.

Espero vuetsra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 11:10
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con impresora, por favor!!!

¡Hola y bienvenida al foro!

Prueba a reinstalar el software que se te ha proporcionado junto con la nueva impresora. Terminada la instalación haz una prueba de impresión con el mismo.

Una consulta: ¿Los puertos USB de tu portátil están funcionando correctamente?

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 15:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda con impresora, por favor!!!

Procede a descargar la ultima actualizacion de los controladores de la impresora correspondiente al S.O que posees, desinstala los actuales, procede a reparar el registro con Ccleane, reinicia el sistema e instala los drivers actualizados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.