Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con laptop HP dv6408nr

Estas en el tema de ayuda con laptop HP dv6408nr en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Espero que me puedan ayudar ya que estoy muy preocupado. Mi problema radica en que derrepente mi laptop HP pavilion dv6408nr se comenzo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 00:08
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con laptop HP dv6408nr

Saludos


Espero que me puedan ayudar ya que estoy muy preocupado. Mi problema radica en que derrepente mi laptop HP pavilion dv6408nr se comenzo a ver la pantalla muy oscuro y todas las cosas se ven como negativo de una camara fotografica. por ejemplo el pelo blanco.
No se que es, ya la desarme pero no encontre nada malo ni algun falso o algo parecido. No me quiero imaginar si voy a tener que cambiar la pantalla o si sera la tarjeta grafica ya que trae una tarjeta nvidia.


bueno espero sus comentarios y se los agradescos de antemano

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 01:48
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda con laptop HP dv6408nr

Pues es probable que la falla sea relacionada con esta:

http://www.forosdelweb.com/f11/lapto...ciende-617816/

incluso me toco revisar una que encendía después de varios intentos y de vez en cuando el video se "pixeleaba" y/o rayas y después pantalla negra, todas estas fallas tienen en comun que son HP con procesador AMD y tarjeta de video nvidia GeForce Go 6150, y la falla desgraciadamente es en la tarjeta madre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.