Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con laptop y tarjeta de video sis...

Estas en el tema de Ayuda con laptop y tarjeta de video sis... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, este es mi primer post, de hecho la razon que me llevó a buscar un foro como este tan bueno... pues es por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con laptop y tarjeta de video sis...

Hola, este es mi primer post, de hecho la razon que me llevó a buscar un foro como este tan bueno... pues es por que estoy pues por conseguir una laptop, la ultima que tuve pues era algo obsoleta jeje... y ahora mi madre me puede conseguir una a precio de fabrica por medio de sus proveedores, la cosa es que la laptop es pues es ensamblada, de PRINTAFORM, aki en mexico es una marca pues no respetable pero digamos económica, la compu esta bastante bien, con procesador a 2.8 pentium 4, etc etc... lo unico es que la tarjeta de video es una sis, compartida con la ram , toncs, pss como que no me late, y es que pss aparte de todo la compu esta baratona, 12000 pesos mexicanos, y mi mama la vende al publico en 23000 pesos, pero pues no se si alguno de ustedes sepa si la tarjeta puede soportar aplicaciones como juegos, a mi la verdad pues me interesa mucho eso, aparte de los programas que utilizo, el photo shop etc...
se que trae buen procesador, y buena memoria (256), pero pues como les digo la tarjeta de video no me convence, pero pues esta a buen precio, cren que si soporte esas aplicaciones que les digo??? juegos, o como el emulador del n64????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa cuanto es el máximo de RAM que puedes llegar a dedicar a la tarjeta de video.

Con 64MB no esperes jugar juegos muy recientes, las lap tienden a sobrecalentar la tarjeta de video con los juegos.

256MB me parecen poco, considerando que la mayoría usa winXP , resta la RAM de video, los 150MB que ocupa winXP y tendrás un sistema que en lugar de correr se arrastre. Ve por mínimo 512MB
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 18:27
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se me hace media cara, pero si para jugar MINIMO para el sistema 256MB y
aparte 64MB en video a 8X, siempre y cuando optimizes tu S.O. a consumir
de arranque menos de 100MB RAM. (hay que eliminar tareas de inicio, las
mas que se puedan, regedit.exe > HKLM > Software > Microsoft > Windows
> Current Version > Run) hay quien tiene habilitado el "Messenger" y ni se
conecta a internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 22:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
si de hecho es el maximo 64, es cierto que pues yo si quiero que tenga minimo 512, la cosa es bueno que como las vende mi mama, pues se me hizo una buena oportunidad, y pues minimo quiero que me corra el project 64, las maquinas con procesadores mas pobres si lo hacen je je... esta otra que bueo es una pentium centrino igual a 2.8, con 256 ram, pero la tarjeta es de la intel xtreme graphics.... esa que tal será, yo por el procesador le voy mas a la otra, pero en precio esta igual, solo que la centrino pues no la vende mi mama tendria que comprarla aparte, es decir que me sale al mismo precio, pero la otra como la vende mi madre pues me sale a precio de lista, por eso se emparejan en precio
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
En este minuto, el centrino es tanto o mas eficiente como un pentium 4, yo me iria por ese centrino con esa tarjeta intel, combinacion intel + intel es poderosa.

Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.