Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con lector de cd y dvd

Estas en el tema de ayuda con lector de cd y dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Mi problema es el siguiente: Tengo un lector de cd y dvd asi como regrabadora de ambos todo en uno. Al introducir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con lector de cd y dvd

Hola amigos. Mi problema es el siguiente:
Tengo un lector de cd y dvd asi como regrabadora de ambos todo en uno. Al introducir un cd de audio me lo reconoce sin problemas pero cuando lo hago con una peli, nada de nada. Me salen las carpetitas de archivos típicas(vcd,segment,ext, etc) y no se como hacer para verlas como antes mediante el reproductor. pienso que se me habrá desconfigurado pero resulta que no tengo el cd para poder volverlo a instalar.
Como lo podría solucionar sin tener que extrangular al que me lo vendió.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
te lo esta reconociendo bien el SO??? checa que esta bien conectado, y que tengas todas las actualizaciones
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si puedes leer los datos no creo que tengas problema.

Si esperas que te salte automaticamente el reproductor al insertar el DVD y el sistema no lo hace lo mas probable es que simplemente no este registrada la accion.

Pueba usando un reproductor de DVD (por ejm. el PowerDVD o el Media Player 9) e indicando manualmente que quieres ver el DVD de esa unidad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.