Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con mejoras de hardware

Estas en el tema de ayuda con mejoras de hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad no soy muy entendido en computación, por lo que les ruego que me tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con mejoras de hardware

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad no soy muy entendido en computación, por lo que les ruego que me tengan un poco de paciencia.
Estoy considerando cambiar algunos hardwares de mi computador porque tengo varios juegos tipo XBOX 360, y como buen jugador, me gusta que mis juegos me corran bien. Me gustaría saber qué debo cambiarle a mi computador para que juegos como GTA IV, Assassin's Creed, Gears of War, etc., me corran a la perfección. A continuación les dejo los datos de mi computador

-Disco duro SEAGATE 250GB (en general solo ocupo la mitad de espacio del disco)
-Ati Radeon powercolor x1650, memoria 512MB
-CPU Intel Core 2 Duo processor E4600, 2.4Ghz, 800 MHZ, LGA 775, 2MB de caché
-tarjeta madre Asus P5SD2-VM SE, SIS 672, 1066MHz O.C., 2XDDR2, VGA(256Mb) + PCI ex x16, 1XPCI Ex x1, 2XPCI, SATA Raid, Audio 6CH, LAN, USB2.0, mATX
-2GB de RAM

Bueno espero que no sea mucha molestia ayudarme, ojalá tengan el tiempo para hacerlo, les estaría muy agradecido :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 17:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda con mejoras de hardware

- primero que nada investiga la t. de video, esa x1650 es ya bastante vieja y el principal factor limitador (pero no el unico). No te recomiendo una t. exacta porque dependerá de tu presupuesto y además van saliendo nuevas cosas cada muy poco tiempo, y yo no estoy al tanto de lo último.

- el procesador podrias cambiarlo a un C2D más potente, aqui te recomiendo un E8400 que tiene muy buena relación calidad/precio

- no se que SO usas, pero podrías aumentar la ram en 1 Gb más (en caso de usar XP) o en 2 Gb más (en caso de usar un Vista de 64 bits)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 18:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda con mejoras de hardware

Pues en tu caso hay que ponerle una tarjeta de video mas moderna, como una ATI HD4890, y un CPU mas rápido como el Core 2 Duo E8400, lo que obliga también a cambiar de placa base y la fuente de poder (no funciona el E8400 en esa placa, webosiris), si, lamentablemente poco menos que tienes que comprarte todo nuevo, pero así es la tecnología.

CPU: Core 2 Duo E8400
Placa: MSI 7519-010 P45NEO-F
VGA: Ati HD4890 1 GB GDDR5
Fuente de poder: 550W (de buena marca, como Coolermaster, Thermaltake, HEC, Antec, etc.)

Memoria (Opcional): kit 2x2 GB DDR2 1066 Twin-x Corsair.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con mejoras de hardware

Muchas gracias webosiris y F.Y.N., pero viendolo así como uds. me lo están planteando, me parece que no vale la pena cambiar mi tarro casi por completo solo para tener unas cuantas mejoras, osea de todas formas todos los juegos de consolas de ultima generación me corren relativamente bien, y tampoco estoy dispuesto a vender la mayoría de las piezas para luego comprar otras que lo más probable no funcionen, ya que las antiguas y las nuevas no son compatibles, etc. etc. Muchísimas gracias de todas formas, me han ayudado para cuando esté más decidido en mejorar mi compu. :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 19:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda con mejoras de hardware

Pues unas cuantas mejoras no, sino una GRAN mejora, sino no te hubiera recomendado cambiar placa. Pero si tienes un poco de $$$ comprate una consola y usa el PC para otras cosas. Un PC para jugar sale siempre bastante caro.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 11:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda con mejoras de hardware

Creo que un poco mas de ram, un giga y una tarjeta de video mas potente, lease 4870, GTX275. Ya podrias jugar con desenvoltura. El CPU aun le hace gancho, aunque los 2mb de memoria cache es un poco el limitante.
PD. Caemos tambien a limitante Fuente de poder, las dos tarjeta que puse, necesitan conectores PCIex de 6 pines, que solo fuentes de poder de marcas reconocidas traen. Es otro gasto extra.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.