Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con memoria Ram !!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con memoria Ram !!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Colegas Mi problema es que en una placa madre Intel DG33FB que soporta hasta 8Gb de Ram. Le quiero aumentar la Ram ahorita le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:39
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con memoria Ram !!!!!!!!

Saludos Colegas


Mi problema es que en una placa madre Intel DG33FB que soporta hasta 8Gb de Ram.
Le quiero aumentar la Ram ahorita le tengo insalada una memoria de 2Gb a 800MHz y le instale una segunda memoria de la misma marca de 1Gb a 800MHz.
Teoricamente tengo 3Gb pero al momento de encenderla no arranca y el monitor se queda en espera de señal de video y la pc no hace nada.

El problema que creo que tengo es por que tengo un S.O. de 32bit.

Pero mi duda es

¿Que es lo que me limita o forsaria a cambiar un S.O. de 32 bit por 64bit respecto a incrementar la RAM en una pc :

1 .- Si trae 4 slot para memorias ram usar mas de 2 slot de las memorias me obligaria a cambiar de S.O

2 .- O Ponerle mas de 2Gb o 3GB de ram en uno o dos slot


Bueno les agradeceria mucho que me aclarara esta duda.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con memoria Ram !!!!!!!!

hola.mira no necesitas cambiar So. para que Funcione tu pc,aunq le pongas los 8 gigas tiene que funcionar! lo unico que haria en el caso de que tengas un So. de 32 Bits es que solo te reconocera 3.25 o 3.50 gigas!! asi q se desperdiciara toda la demas ram,pero aun asi deberia funcionar, si pones un So de 64 bits entonces si te reconocera los 8 gigas y te funcionaran!! asi que creo que lo que paso es q cuando instalaste o te instalaron la ram extra! movieron por ahy la targeta de video, alomerjo el cable de alimentacion o la aflojaron de la ranura de la placa madre, asi que checalo y asegurate que todo este bn conectado,a checa q tus cables esten bien conectados en tu vga(Targeta de video) y en tu pantalla, espero algo de esto te ayude!! XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 20:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con memoria Ram !!!!!!!!

Pone las especificaciones de las memos, por ahi puede venir el problema, podria una de estas tener mas necesidad de voltaje y de ahi su incompatibilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 21:22
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con memoria Ram !!!!!!!!

Gracias Compañeros

Ya encontre el problema y no era nada grave solo acomode la tarjeta grafica bien listo pero como me comentaron solo me reconocio 3.3Gb de ram y le habia puesto 4Gb

gracias y que la pasen bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.