Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con una memoria usb

Estas en el tema de ayuda con una memoria usb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un problema con mi memoria usb es d 2 gb, un dia d estos le entro un virus el cual le borre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con una memoria usb

hola tengo un problema con mi memoria usb es d 2 gb, un dia d estos le entro un virus el cual le borre en mi casa con el nod 32, y le di formato, luego le pase la comprobacion de errores de windows para eliminar cualquier error del virus, pero cuando le trate d pasar archivos solo me reconoce 0.97 mb alguien sabe si este problema puede tener solucion y como por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con una memoria usb

bueno hay dos posibilidades:

1. todos eso megas faltantes estan corruptos y el formato los removio del uso
2. Si corriste el DiskCheck de windows probablemente creo 1GB de archivos .CHK que son algo asi como copias de respaldo.

Soluciones

1. formaterar otra vez

2. En el Explorer de windows ir a Herramientas->ver-> seleccionar "Mostrar Archivos Ocultos" y deseleccionar "Ocultar archivos de sistema". una vez hecho esto ve a tu memoria y revisa si hay archivos ocultos... borralos y listo

P.D. los archivos.chk son almacenados en carpetas con nombres como FOUND.000 FOUND.001, etc
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con una memoria usb

Entra a la web del fabricante.
Hay algunas marcas q lo q hacen es aplicar un programita para manejar los Gigas por software. De manera q si no tienes ese software no aparece la capacidad inicial.
(sobre todo en los de 4Gb)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.