Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con mi disco duro

Estas en el tema de ayuda con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola hace unos dias estaba haciendo unas particiones con el wizard tenia dos y formatie una y con el wizard la borre y le di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con mi disco duro

Hola hace unos dias estaba haciendo unas particiones con el wizard tenia dos y formatie una y con el wizard la borre y le di para que el espacio se agregara a la otra particion y cuando la reinicie pum me sale solo un guion en la pantalla me quede esperando y luego salia insert boot media in selected boot device and press a key y probe mi disco duro en otra maquina y me salia lo mismo y baje el hdd regenerator y me hice una memoriusb con el prgograma y la meti y me salia error comand incorrect o algo asi mi disco duro tiene arreglo?? y si si como lo puedo arreglar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con mi disco duro

Si a dicha unidad los has analizado con HDDREGENERATOR,

La unidad es detectada por el setup del bios?¿'

Si es sin
Procede a realizar un formateo de esta con un software denominado Active Killdisk
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con mi disco duro

si la bios la reconoce y el hdd regenrator da error no pasa nada me dijeron q al tratar de redimensionar la particion dañe el sector 0 del disco hay solucion??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con mi disco duro

Cita:
Procede a realizar un formateo de esta con un software denominado Active Killdisk
Has realizado dicha indicación?¿'
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con mi disco duro

se q voy a parecer idiota pero pa estar seguros como veo si el bios me reconoce el disco duro xq cuando entro a eso de la preferencia pa boot si me sale maxtor la maraca de mi disco duro y toda la onda pero si desconecto el disco duro tambien sale
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con mi disco duro

Bueno amig@

Sencillamente accede al setup de la bios, y el el apartado de configuración de la secuencia de arranque...., es decir donde se configura el dispositivo a iniciar por el sistema , ademas de representar la unidad opticas , debe de representarte el Modelo de dicha unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.