Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi disco duro ata

Estas en el tema de Ayuda con mi disco duro ata en el foro de Hardware en Foros del Web. acabo de comprar un disco duro ata pero no me lo reconoce de ningun modo alquien que me ayude porfavor que necesito intalarlo como esclavo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi disco duro ata

acabo de comprar un disco duro ata pero no me lo reconoce de ningun modo alquien que me ayude porfavor que necesito intalarlo como esclavo si es que se puede... se los agradecere mucho gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has revisado el tema de los jumpers?
¿Estás primero revisando que el BIOS lo reconozca antes de intentar hacer que windows lo haga?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:57
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Revisa lo que te dice aqui el compañero...tambien revisa que los cables IDE esten bien conectados...que le pase energia a tu HD...y el tema de los jumpers...un jumpers mal puesto nos puede traer muchos dolores de cabeza si no sabemos como configurarlos...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
no te olvides de revisar que los pines del disco no estes torcidos es decir que esten mal alineados con las cinchas ide y que las cinchas ide estan bien,los jumper,tambien mira desde el bios tambien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.