Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi Disco duro "Por favor"

Estas en el tema de Ayuda con mi Disco duro "Por favor" en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos del foro, este es mi primer mensaje y espero puedan ayudarme se los agradeere de corazon Bueno el tema es el siguiente, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi Disco duro "Por favor"

hola amigos del foro, este es mi primer mensaje y espero puedan ayudarme se los agradeere de corazon

Bueno el tema es el siguiente, mi disco duro Samsung de 80GB Sata esta funcionando mormalmente hasta que reinicie mi Pc sin querer y al enceder mi PC me aparece una pantalla negra en la cual me dice que no se reconoce el disco u algun error parecido. Bueno esto ya me habia pasado 1 vez y luego de 1 reinicio se reparo solo de la nada

Buenoahora me paso lo mismo pero ya no volvio a reparse, despues de 2 horas encendi nuevamente mi PC y este arranco normalmente pero mi disco D se daño la particion y me pedia formatear, bueno buscando en Interner encontre un programa que repara particiones y pude ver mis archivos mas no usarlos, pero con este software me di cuenta de que mis datos aun estaban hay pero mi particion estaba dañada.

Ahora quize eliminar la particion y crear una nueva a partir de los datos que tengo pero mi disco duro de una manera u otra perdio las 2 particiones y ahora no puedo iniciar ni mi S.O ni formatear el con el CD de XP.

Existe algun programa con el cual pueda recupere las particiones con un CD boteable?¿?

Domino + o - lo que son particiones y softwares similares si me pueden brindar una ayudita estare agradecido eternamente, son 60GB de valiosos datos incluyendo recuerdos hermosos

No creo que sean sectores defectuosos, pero ya esta en su criterio

SAlu2 y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con mi Disco duro "Por favor"

Holanda.

La única manera de tener un SO y no formatear es con un Live CD de Linux (te recomiendo Ubuntu).

Después de haber iniciado el sistema, guarda toda tu info en un pendrive y vacialo en otro PC (porque no creo que tengas un pendrive de 80 GB y la unidad de CD/DVD no se puede usar porque estas booteando desde ahí).

Y si son sectores dañados o sino tendria que ser un mal de ojo el que te daño las particiones, y lamentablemente eso significa que tu disco tiene los dias contados.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi Disco duro "Por favor"

Gracias por tu ayuda amigo , use un proigramilla espcial para recuperar particiones y gracias al cielo me salvo 60GB de datos, estos los copie a mi disco duro de 250GB y formatee totalemnte el disco, muchas gracias por la info si me vuelve a pasar lo tomare en cuenta

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.