Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi pc

Estas en el tema de Ayuda con mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pc con arranque dual (windows y linux), y desde hace un tiempo todo el pc (ya desde que sale la imagen de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con mi pc

Tengo un pc con arranque dual (windows y linux), y desde hace un tiempo todo el pc (ya desde que sale la imagen de la placa madre, y con el boot loader) va hipermegaralentizado, como a camara lenta.

Por suerte al arrancar linux se pone a velocidad normal y puedo usarlo normalmente, pero un día probé a arrancar windows y tardo como 1 hora en aparecerme el escritorio. Los iconos se iban colocando con cuentagotas... algo esperpentico.

Esto me sucede desde antes de arrancar el SO, con la imagen de la placa madre (como he dicho) e incluso introduciendo un cd de instalación de windows.

Alguna idea de qué puede ser? Virus en la placa madre?

Yo uso linux así que no hay problema, pero tenía el win ahí por los juegos y tal... y me gustaría al menos saber que le pasa para ver si vale la pena arreglarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 05:55
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Si es asi, te recomendaria que pusieras los valores predeterminados de tu BIOS y si pudieras encontras las versiones mas nuevas de este, te recomendaria entonces que lo actualizaras.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.