Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

Estas en el tema de Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, mi duda es la siguiente, tengo un Pentium III de 700MHZ, 128ram, PCCHIPS M748LMRT, disco de 20GB. Mi duda es la sieguiente, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

Hola gente, mi duda es la siguiente, tengo un Pentium III de 700MHZ, 128ram, PCCHIPS M748LMRT, disco de 20GB.

Mi duda es la sieguiente, hace poco le saquee el disco duro para poder hacer un backup de otra maquina, bueno termino de hacer ese trabajo, le coloco nuevamente el disco a la pc, y cuando la hago arrancar se queda en la pantalla negra principal mostrando la memoria, y se queda en WAIT..., como tratando de leer los dispositivos, y permanentemente esta la luz roja del disco encendida. Tambien ahora me muestra PENTIUM III 466MHz, y en verdad es un Pentium de 700MHz

Mi duda es que puede llegar a tiener, ya le resetie la BIOS sacandole la pila, le saque la memoria la limpie, le saque el disco y puse otro, ademas cambie el cable IDE, sque el procesador y lo limpie, me fije si estaban correctos los Pin y la verdad es que nose que mas probar, alguien que me tire una manito

Tambien me dijeron que colocara el Disco Duro como "CABLE SELECT"

Lo hise no me leeia el disco me pedia bootear

Tambien probe dejando solo el disco duro pero igual se sigue quedadndo como tildado en WAIT..... en la pantalla principal

Alguien que me ayude!!! por favor!

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 19:49
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

mira lo que te recomiendo es que prubes el disco en otra maquina si anda es problema de otro conponente haci por descarte sabremos cual falla.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

Si el Disco ya lo probe en otra PC y andubo perefectamente. Tiene que ser otra cosa. Igualmente gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:20
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

Revisa bien todas las conexiones...
Los cables de datos y los de energia,esto para ir descartando problemas.
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

revise todo, coloque una fuente nueva. Lee la lectora, pero no lee el disco Duro, probe con colocar otro disco y no lo lee, cuando lo pongo en Master, se queda tildado en WAIT..., cuando lo pongo como slave o cable select, pasa el wait y empieza a cargar los dispositivos y al disco no lo lee, ni como slave ni como cable select, y pasa ahi a bootear por suepuesto.

Que otra cosa puede ser?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

Podria ser el BIOS?? Como puedo actualizar, encontre en la pagina de PCCHIPS, un BIOS, pero nose si es el correcto ya que solo dice M748LT y mi mother es M748LMRT.

Podria ser esop?

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora..

????????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.