Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Estas en el tema de ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema y no soy mu experto,creo q en mi placa falla el slot AGP de la tarjeta grafica,porq e probado otra tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Hola tengo un problema y no soy mu experto,creo q en mi placa falla el slot AGP de la tarjeta grafica,porq e probado otra tarjeta grafica y no funciona y la q tenia la e probao tambien en otro ordenador y funciona bien. Es decir,¿podriais aconsejarme que placa base tengo q comprar para que me valgan los componentes q ya tengo,una q sea mu similar o igual....esq no encuentro la misma! Grcias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Aquí el problema radica en el Socket, el tuyo tengo entendido que es el A, si encuentras una placa base con este socket, cualquiera con tal de que puedas seguir usando el PC, al menos hasta comprar un PC nuevo, si no encuentras placa con ese socket, tendrías que cambiar el procesador. Asrock tiene varias placas con tecnologías anteriores y actuales compartiendo la misma placa, esta es la mejor solución para ir actualizando el equipo. Míralo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

seguramente que sera eso,pero encuentro placas con ese socket,pero por ejemplo la tarketa grafica mia es de 8x,y las placas q veo pone 4x....dificultara seriamente el rendimiento o simplemente no funcionara. es una gigabyte GV-R9000 Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 08:30
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Tendría que funcionar, por que mediante Bios o incluso automáticamente tu gráfica trabajaría a 4X y claro, notarás menor rendimiento.

Desconozco tu presupuesto, pero lo recomendable es cambiar el socket y un procesador mas actual, con una de las placas Asrock que te e comentado, no es que me pague esta marca para hacer publicidad, es que desconozco de otras que apoyen ambas tecnologías. En mi caso fui actualizando poco a poco y ahora tengo un ordenador nuevo prácticamente y la verdad, se agradece y da tranquilidad de que en un tiempo no tendré que actualizar nada (Bueno, tal vez la gpu).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

muchas gracias por tu informacion!! lo tendre en cuenta para actualizar poco a poco.
un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 08:05
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

No siempre que no levanta la tarjeta gràfica es por falla de esta o del slot. Me ha ocurrido que han fallados otros componentes del equipo (como las memorias) y sucede lo mismo. Prueba si el resto de los componentes esta OK.
Puedes probar también con una vieja tarjeta gráfica PCI.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.