Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Estas en el tema de ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema y no soy mu experto,creo q en mi placa falla el slot AGP de la tarjeta grafica,porq e probado otra tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Hola tengo un problema y no soy mu experto,creo q en mi placa falla el slot AGP de la tarjeta grafica,porq e probado otra tarjeta grafica y no funciona y la q tenia la e probao tambien en otro ordenador y funciona bien. Es decir,¿podriais aconsejarme que placa base tengo q comprar para que me valgan los componentes q ya tengo,una q sea mu similar o igual....esq no encuentro la misma! Grcias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!

Aquí el problema radica en el Socket, el tuyo tengo entendido que es el A, si encuentras una placa base con este socket, cualquiera con tal de que puedas seguir usando el PC, al menos hasta comprar un PC nuevo, si no encuentras placa con ese socket, tendrías que cambiar el procesador. Asrock tiene varias placas con tecnologías anteriores y actuales compartiendo la misma placa, esta es la mejor solución para ir actualizando el equipo. Míralo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mi placa GA-7VAX por favor!!!!