Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi placa de video

Estas en el tema de Ayuda con mi placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, bueno les vengo a hacer unas preguntas de mi placa de video. Resulta que me compre una placa de video NVIDIA XFX 8600GT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 21:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi placa de video

Hola gente, bueno les vengo a hacer unas preguntas de mi placa de video.

Resulta que me compre una placa de video NVIDIA XFX 8600GT 512MB DDR2, y la placa que tenia antes es omboar, bueno ahora puedo correr juegos que antes ni podía correr, pero me pasa algo raro que cuando estoy jugando después de un rato se distorciana la pantalla, osea se ve muy mal, tengo que minimizar el juego y volverlo a poner para que se vea bien :(, a que se debe este error? tara mala la placa? serán los juegos? o la abre instalado mal?
hablando de instalación, les cuento que yo no desactive nada de la bios ni nada, solamente puse la placa instale los driver y listo.
Agradecería mucho de sus ayudas, capas que a alguien le paso esto.
ah otra cosa, puede ser por que a los juegos los tenia configurado el video a 640x480 es que antes los jugava con esa configuracion?
Muchas Gracias de antemano.

Acá unas caps:
Esta se ve mal


Esta se ve bien:




aca les dejo los datos de mi pc:

Nombre de la Placa Base: Asus P5SD2-VM
Memoria Ram: 1GB
procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6320
Video: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB DDR2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 13:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con mi placa de video

La imagen donde se ve mal no la cargo, volve a subirla si dices que solo en los juegos te da ese problema puede ser problema de drives, o problemas internos de la VGA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda con mi placa de video

Yo creo que deberías probar a actualizar o "desactulizar" los drivers.

Esto te lo digo porque hay veces que con X version de los drivers X juegos dejan de funcionar. Por ejemplo con las versiones 160 hacia arriba de los drivers de nVidia, el juego Neverwinter Nights (juego del 2003) se ve negro, y solo se soluciona "desactualizando" a la versión 94 o menor o actualizando a la 180.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.