Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Con Mi Quemador

Estas en el tema de Ayuda Con Mi Quemador en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, me gustaría que me pudieran auxiliar con mi quemador que no quiere leer correctamente archivos ni quemar discos. El problema empezó cuando queria quemar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Ayuda Con Mi Quemador

hola, me gustaría que me pudieran auxiliar con mi quemador que no quiere leer correctamente archivos ni quemar discos.
El problema empezó cuando queria quemar un disco pero el software de quemado (nero) en el momento de hacerlo se cicló, tuve que cerrarlo y no pude abrir mi unidad del quemador hasta que reinicié la computadora apesar de que se escuchaba como si el disco lo estuviera leyendo.
Enseguida mi quemador ya no quizo leer nada, que porcierto me dejó inservible el cd que quíze quemar, al día siguiente, ya pude leer archivos en mi unidad pero sin poder reproducirlos correctamente y mucho menos poder quemar algo en la unidad.
Que podria ser?, como podría arreglar esto. De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 21:42
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pruebalo en otra maquina, solo pasa con ese programa o tambien con el clone cd?
Que MoBo, windows, marca y modelo del quemador tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 23:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje

Gracias por tu ayuda e interés. Nunca tuve problemas para leer en el quemador hasta esto que me pasó, apartir de ese dias no funciona igual, uso windows 98SE, copio con el nero 5.5 que es el unico software de este tipo que tengo instalado, es un quemador Samsung SW-252B, no es combo. (Disculpa no entendi que era MoBo).
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 23:59
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se refiere a la tarjeta madre "MOther BOard" y lo más probable es que ya se daño
la unidad de CD-RW, no es muy importante el S.O. en cuestión en el caso de esos
errores.

Pero igual para descartar usa cualquier CD iniciable, enciende la PC y trata de
iniciarla con este (CD-Live, Software de instalación, Win9x, etc).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 23:59
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
MoBo: Abrebiacion de MotherBoard (Tarjeta Madre en español)
Es un Samsung en unidades opticas no esperes mucho de esta marca, asi que mejor dale un decente sepultura a tu quemador que en paz descanse
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Me hicieron tambien el comentario de que podria haberse desalineado la lente, podria arreglar esto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tú no puedes arreglar una descalibración del lente, pero un técnico en electrónica si puede (de esos que arreglan TVs)

Pide cotización para recalibrar el lente, probablemente no valga la pena el gasto, pues no es esguro que el problema sea ese.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.