Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con mi tarjeta grafica

Estas en el tema de ayuda con mi tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber que tarjeta me recomiendan, actualmente tengo una ati xpress 200 256mb que ya venia pero quiero cambiarsela por una mejor estas son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 23:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con mi tarjeta grafica

Quisiera saber que tarjeta me recomiendan, actualmente tengo una ati xpress 200 256mb que ya venia pero quiero cambiarsela por una mejor estas son las especificaciones de mi compu:
1gb de ram
pentium 4 2.8ghz
200 gb de disco duro
windows xp professional
directx 9.0
¿cual me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda con mi tarjeta grafica

esta t. tuya es integrada y además bastante mala, practicamente cualquier cosa que pongas será mejor, pero... que presupuesto tienes? Porque hay opciones desde 50-60 usd hasta 1000 usd o +

además te invito a usar el buscador, ya que varias personas han preguntado lo mismo..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda con mi tarjeta grafica

Postea la ranura de expansion, me imagino que es AGP aqui la lista es mas pequeña, pero a comparacion con la que tenes, podrias ponerle dependiendo de tu presupuesto desde una 2400 a una 3850 ATI, o 7300 a 7800 Nvidia. Losl numerales menores significan menos poder en las graficas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.