Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con mi tarjeta de video

Estas en el tema de ayuda con mi tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar, compre una tarjeta Geforce mx 4000 64MB DDR TV PCI, que de plano tiene salida S-VIDEO, pero aunque no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con mi tarjeta de video

Espero que me puedan ayudar, compre una tarjeta Geforce mx 4000 64MB DDR TV PCI, que de plano tiene salida S-VIDEO, pero aunque no se exactamente que quiere decir S-VIDEO, esta es la pregunta:
Tengo la salida de S-VIDEO conectada a un convertidor de VGA para que a travez de un transmisor inalambrico se pase la señal a una cañonera, pero la señal llega a blanco y negro y con muy poca resulucion, sera que tengo mal configurada mi tarjeta y que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos:

yo tenia entendido que la "salida de video" es para conectar a una television y asi poder ver lo mismo que ves en el monitor en la tele, asi de sencillo...para lo q tu quieres no cacho na,,,,
entodo caso como dice tu tarjeta "Geforce mx 4000 64MB DDR TV PCI" dice que es TV,asi q debe sere para lo q te digo,,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.