Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi tarjeta de video

Estas en el tema de Ayuda con mi tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hace poco compre una lap Sony Vaio bien el asunto es que se supone que la tarjeta de video es de alta memoria. 256mb pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 21:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi tarjeta de video

hace poco compre una lap Sony Vaio
bien el asunto es que se supone que la tarjeta de video es de alta memoria. 256mb pero el otro dia al instalar autocad me di cuenta que mi tarjeta se detecta como de 64 mb. ahora me di cuenta chechando k dice
Memoria Disponible 335 mb
memoria dedicada a video :64
memoria de video del sistema: 0
memoria compartida del sistema: 271
tengo 2 gigas en ram por lo tanto no creo k afectara mucho no?
se puede modificar para k la memoria dedicada a video sea mayor para cargar los programas de diseño y juegos mejor?
porcierto tengo el peor windows de todos... vista

ahora llame a Vaio y me dijo la morra que sgeun la tarjeta ni se puede cmabiar k porke es
una tarjeta dinamica o una madre asi, un amigo dice k si sepuede, ademas no se si confiar mucho en la morra porke me dijo k el pentium 4 de 3ghz e smejor k un core 2 duo de 1.63 cada procesador u.u

intente accediendo en el bios pero poes mi bios es un phoenix y no encuentro accediendo en el alguna manera de cambair lo de la tarjeta no se si conoscan alguna otra forma de cambiar la memoria dedicada

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 02:23
Avatar de hernansam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Funes , Argentina
Mensajes: 204
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi tarjeta de video

un amigo tiene una hp y tambien tiene el video dinamico cuando utiliza el photoshop con dreamweaver el video le sube , y le saca memoria ram , segun mi amigo la notebook se pone lenta cuando el video le saca memoria a la ram , el tiene 1 GB
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:33
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con mi tarjeta de video

La verdad es, las notebook, su lado flaco es a la hora de mover graficos, claro exceptuando las ALIENWARE, que traen procesadores graficos potentes para ser notebooks, aunque pudieras subirle mas memoria al video no te sera suficiente, ya que no importa tanto que tengas 512mb de video si el procesador grafico es muy pobre, tal es el caso de tu vaio, que lejos d tener un procesador grafico tiene tan solo un chip que maneja el video. Y bueno, haces bien al no creerle a la morra (haha)

Ahora, recomendable, instala XP a tu lap ya que, vista ocupa muchos recursos y mas a la hora de las aplicaciones en 3D
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.