Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con mi webcam porfavor"

Estas en el tema de Ayuda con mi webcam porfavor" en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una webcam fujitel, pero no tengo idea de como agregarla al pc, hice lo que decia el manual, instale los controladores de la camara, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi webcam porfavor"

tengo una webcam fujitel, pero no tengo idea de como agregarla al pc, hice lo que decia el manual, instale los controladores de la camara, y conecte el puerto usb y luego reinicie y supuestamente con eso esta listo, pero no pasa nada, en msn ni en yahoo ni en netmeeting no reconoce existencia de una webcam, si alguien me ayuda porfavor, se los agradecería muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 08:56
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bienvenido a FDW Zjerok

Mira con respecto a tu pregunta no basta con hacer lo que te diga el manual tambien debes de probar si tus puertos USB estan en perfecto estado, prueba instalando algun otro dispositivo USB y mira a ver si tu S.O. lo reconoce con eso descartas el puerto y hay si puedes empezar a probar si es algo de la camara o de los controladores que trae.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

¿Qué Sistema Operativo utilizas?
¿Tienes habilitados los puertos USB?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.